



Ves detail

Ves detail

Ves detail
Una vez que tu solicitud sea aprobada tendrás acceso inmediato a tu DiDi Card digital. Para hacer uso de ella no necesitas hacer una activación adicional, sin embargo cuando recibas tu tarjeta física deberás activarla e ingresar tu nuevo NIP y contraseña de consulta.
DiDi Paga Después es un nuevo servicio de línea de crédito proporcionado por DiDi Préstamos. Cuando haces una compra en línea, puedes pagar más adelante eligiendo DiDi Paga Después como método de pago. También tienes la flexibilidad de pagar a plazos, disfrutando una experiencia de compra rápida y conveniente.
Desde la página de inicio de tu DiDi Card en tu DiDi app, ingresa al apartado de “Diferir transacciones” y luego “Historial”. Selecciona en “Tipo de pago diferido” la opción “MSI”.
DiDi Préstamos ofrece un servicio de crédito revolvente para cubrir tus necesidades financieras, como consumo diario, viajes, decoración y otros. Al cumplir con los requisitos para aplicar por un crédito, y ser validado por la compañía, se te transferirá el dinero aprobado a tu cuenta bancaria ingresada previamente.
Es una opción que tiene DiDi Card con el que tienes la opción de pagar tus compras en un plazo determinado y tener mayor flexibilidad de pago. Solo aplica para comercios participantes.
En el comercio, antes de pagar, pide la opción de meses sin intereses y confirma que te sean aplicados. Debes pedírselo a la persona en la caja o elegir la opción que se despliega después de introducir el número de tarjeta si tu compra es en línea.
Ten en cuenta que debes tener suficiente crédito disponible en tu tarjeta para el monto total de la compra.
Tus compras a Meses sin intereses no generan CASHBACK*.
Puedes realizar todas las compras a Meses sin Intereses que desees, siempre y cuando cuentes con el crédito disponible en tu tarjeta, sea en un comercio participante y cumplas con los términos y condiciones.
Con tu DiDi Card, los Meses sin Intereses no tienen costo adicional ni ninguna comisión.
Por el momento no podrás solicitar un aumento en el límite de crédito. Pero no te preocupes, en DiDi la experiencia de nuestros usuarios es lo más importante, así que pronto tendremos mayores beneficios para que puedas manejar tus finanzas de forma eficiente.
Para que puedas comenzar a utilizar tu DiDi Card digital, solo es necesario que registres su información en los sitios web o apps que desees. Tu tarjeta digital tiene una fecha de vencimiento, 16 dígitos y un código de seguridad (CVC) diferente de la tarjeta física, si quieres ver estos datos en tu app solo debes seguir estos pasos.
Quédate tranquilo en DiDi Préstamos te damos la seguridad que mereces. Somos una entidad regulada por PROFECO. Siempre trabajamos para garantizar tu seguridad, tu información personal está segura con nosotros y no hacemos mal uso de ella. Cuando hablamos de dinero hay que elegir una institución certera.